............ y sus filiales, serán objeto de tratamiento en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre'; function clean_array($a){ $aux = array(); foreach($a as $key => $value) $aux[$key] = mysql_real_escape_string($value, mylnk()); /*foreach($a as $key => $value){ if(get_magic_quotes_gpc()) $post[$key] = mysql_real_escape_string($value); if(!is_numeric($value)) $post[$key] = mysql_real_escape_string($value); }*/ return $aux; } /* print_r($_REQUEST); echo '
'; */ $tmp = array(); $tmp = $_REQUEST; $tmp = clean_array($_REQUEST); $_REQUEST = $tmp; //print_r($_REQUEST); ?> .: Cultivos Ribeiro :.

Contacto

Nombre (*): 

Email (*): 

Telefono/s: 

Mensaje (*): 

(*) Campos obligatorios

 

Con la entrada en vigor de la Ley 34/02 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (la LSSI-CE, recientemente aprobada por el Parlamento Español), y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de datos española, estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo electrónico figurará en una base de datos de contactos, formando parte de un archivo automatizado con el objeto de continuar ofreciéndole noticias sobre nuestra organización, así como comunicarle la posibilidad de cancelación o modificación de sus datos. Los datos forman parte de un archivo gestionado por Cultivos Ribeiro S.L.. De acuerdo con la Ley orgánica de protección de datos de carácter personal (LOPD) 15/1999 del 13 de Diciembre, usted tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar por correo electrónico a info@cultivosribeiro.com indicando baja archivo o modificación archivo.